“La gente de bien” de Alberto convoca a una marcha en Olivos

932

“Todxs con velas, distancia social y barbijo. 20hs QUINTA DE OLIVOS”, tuiteó Juan Grabois en apoyo a Fernández, en medio de una protesta policial que rodea la quinta presidencial.



Luego de que Alberto Fernández tildara de “mala gente” a los manifestantes que reclamaron contra la reforma judicial el pasado 17 de agosto, ahora el oficialismo encabezado por Juan Grabois en las calles, convocó a una marcha en Olivos en apoyo al Gobierno en medio de las intensas protestas policiales por aumentos y mejores condiciones laborales.

“#PazYDemocracia Todxs con velas, distancia social y barbijo 20hs QUINTA DE OLIVOS”, tuiteó esta tarde el dirigente social.

La semana pasada, a pesar de sus reiteradas críticas contra la oposición por alimentar la grieta, Fernández sorprendió al decir que “cuando todo esto pase, después de la pandemia, habrá un banderazo de la gente de bien”, queriendo plasmar una diferencia entre sus seguidores de los de la oposición que salieron a marchar en varias oportunidades.

Así se expresó en un Zoom militante del Frente de Todos denominado “Frentetodismo al palo”, del cual participó su secretario General, Julio Vitobello y el diputado nacional Eduardo Valdés. El mandatario dio un discurso en el que motivó a sus compañeros con la mira en las elecciones de medio término de 2021. “No veo la hora de que la pandemia se termine. Ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, de los argentinos de bien, de los argentinos que queremos al argentino de al lado, de los argentinos que no queremos muertes, de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los argentinos que trabajamos por que seamos más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores”, sentenció.