Juntos por el Cambio pide con ‘urgencia’ un intendente para La Matanza

551

“Fernando Espinoza está ausente, ajeno al dolor y al padecimiento de más de dos millones de vecinos que tiene la obligación de representar y defender”, sostiene el comunicado de la coalición.


En medio de las intensas protestas de la policía bonaerense por mejoras salariales y la creciente toma de tierras en La Matanza, la mesa política de Juntos por el Cambio de esa localidad lanzó un durísimo comunicado contra el intendente Fernando Espinoza, el cual se tituló: «La Matanza necesita con urgencia un intendente».

Los legisladores del principal partido opositor manifestaron que el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires “carece de conducción política” y “está ausente ante las necesidades de dos millones de vecinos”.

“LA MATANZA NECESITA CON URGENCIA UN INTENDENTE. Fernando Espinoza está ausente, ajeno al dolor y al padecimiento de más de dos millones de vecinos que tiene la obligación de representar y defender. Comparto el comunicado de la Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza”, se expresó Alejandro Finocchiaro sobre el texto de JxC.

El ex ministro de Educación bonaerense fue candidato a jefe comunal en las elecciones de 2019, en las que cayó derrotado por el actual intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza.