La furia de Vidal por el silencio del feminismo K tras la denuncia contra Espinoza

911

La diputada de Juntos por el Cambio expresó su enérgico repudio al intendente de La Matanza tras ser acusado de abuso sexual por una exempleada.


El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31 procesó a Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, por abuso sexual simple. Asimismo, quedó imputado por “desobediencia”, ya que habría violado la orden de acercamiento a la denunciante.

En la acusación, presentada por su exsecretaria el pasado 3 de junio de 2021 ante la Oficina de Violencia Doméstica, indica que habría abusado sexualmente de ella en su propio departamento. La causa era investigada por la Fiscalía Criminal y Correccional N°8 y en las últimas horas tuvo importantes avances ya que, pese a que se resolvió que Espinoza continúe el proceso en libertad, la Justicia lo imputó penalmente y deberá responder a las acusaciones.

La mujer denunció que al principio trabajaba en negro” en la Municipalidad de La Matanzacomo secretaria privada del intendente, y la registraron con un nombre falso. Cobraba entonces $150.000.

La diputada nacional María Eugenia Vidal expresó su fuerte repudio contra el dirigente de Unión por la Patria y lanzó explosivas declaraciones contra el colectivo feminista K.

“No dijeron anda con el caso de Cecilia en Chaco, la sobrina de Alperovich, o mismo por los integrantes de La Cámpora que fueron abusados, ahora no dicen nada con Espinoza. Porque el feminismo kirchnerista es selectivo”, lanzó la ex gobernadora bonaerense en LN+.

Y agregó: “Depende quién es la víctima se pronuncian o no se pronuncian, así que a mí no me sorprende”.