La chicana de CFK a una legisladora por haberle dicho “gracias presidente”

3878

La tucumana Silvia Elías Pérez se refirió así a la titular del Senado y visiblemente molesta por el sustantivo masculino, Cristina le respondió “gracias senador”.


Una vez más, Cristina Kirchner demostró la ira que le provoca que se dirijan a ella como “presidente”, en relación a su conducción en la Cámara Alta del Congreso, que este miércoles debutó con las sesiones remotas a raíz del coronavirus.

Tal como lo hizo en varias oportunidades al frente Senado desde que asumió a fines del año pasado, la ex mandataria volvió a chicanear a una legisladora que tras su exposición virtual, le dijo “Gracias presidente”. Al instante la vicepresidenta le respondió “Gracias senador” y sembró la polémica en las redes sociales que hicieron eco de este momento.

Se trata de la radical Silvia Elías de Pérez, la misma dirigente que hace dos semanas atrás fue agredida en un debate virtual por el Canciller Felipe Solá, quien tras escuchar los reclamos de la senadora por los médicos argentinos varados en el exterior, le dijo “pelotuda”. Tras la polémica que se generó, el funcionario se mostró arrepentido por su exabrupto y pidió disculpas públicamente.

Imagen