JxC presentó un proyecto para repudiar a la TV Pública por el escrache a los jueces de la Corte

890

Uno de los impulsores fue el dirigente Hernán Lombardi, quien mostró su enérgico rechazo al fusilamiento mediático que recibieron los magistrados durante el discurso de Alberto Fernández en el Congreso.


Durante el discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, uno de los hechos más polémicos fue sin duda el fusilamiento mediático que sufrieron los ministros de la Corte Suprema de Justicia, quienes fueron invitados al Congreso mientras son perseguidos por el oficialismo en su intento de avanzar con el juicio político.

Hernán Lombardi, dirigente y ex secretario de Medios Públicos durante la presidencia de Mauricio Macri, afirmó en LN+ que presentaron un pedido de repudio contra la TV Pública y las autoridades del Palacio legislativo.

Lo que hizo la TV Pública ayer. En el momento que el presidente nombraba a los jueces, la cámara giraba y los enfocaba. Las gradas los abucheaban. ¿Qué diferencia hay con lo que hacía 678?”, se descargó.

Y continuó su análisis: “Es una incitación al escrache y lo hacen desde organismos del Estado. Por eso deben explicar cómo permitieron que pase eso, tanto las autoridades como Cristina Kirchner”.