Juez: “Ya ni los venezolanos quieren a los K, Maduro ya no se banca a Alberto ni a Cristina”

426

El diputado exigió al canciller Cafiero que convoque al embajador argentino en Venezuela para que dé explicaciones sobre los permanentes ataques del chavismo a la Argentina y el silencio del Gobierno.


El senador Luis Juez envió un pedido de apartamiento transitorio del embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, tras los dichos del presidente Nicolás Maduro sobre el avión venezolano-iraní de Emtrasur retenido en Ezeiza desde principios de junio.

“Presentamos un pedido en el Senado para que el canciller Cafiero convoque al embajador en Venezuela para que vuelva al país a dar explicaciones“, sostuvo el dirigente de Juntos por el Cambio en LN+.

“Más allá de lo que pueda sentir o pesar por el presidente de los argentinos hay un proceso judicial, una investigación y nos parece una situación injusta, arbitraria y una falta de respeto inconcebible que se expresen desde Maduro hasta sus parlamentarios de la forma en que se expresa y que encima haya argentinos que aplauden semejante forma en que lo hace”, agregó.

En esa sintonía, lamentó que como país “ni siquiera podamos defender una intervención judicial”. “Acá hay una investigación judicial sobre un hecho de terrorismo, están interviniendo agencias internacionales. El tema que es muy delicado”, amplió.

“No es a Fernández al que le faltan el respeto, es a todos los argentinos. Tenemos que defender lo nuestro”, reafirmó con bronca. “Ya ni los venezolanos se bancan a los kirchneristas, Maduro ya no se banca ni a Cristina ni a Alberto. Los tipos te respetan si te hacés respetar”.

La nota completa