“Ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad”, el descargo de Macri sobre el Gobierno

150

El expresidente cuestionó la gestión de Alberto Fernández y alertó que habrá “una Argentina con más de 50% de pobres en varias regiones”. Su visión para el 2023.


En un encuentro regional de la Fundación Pensar del PRO, realizado en la provincia de Salta vía Zoom, el ex presidente Mauricio Macri hostigó al Gobierno de Alberto Fernández tratándolo de “una mezcla de ineptitud bestial, ideas equivocadas y maldad“.

Ante la delicada situación económica que atraviesa el país, el referente opositor vaticinó “una Argentina con un 50% de pobres en varias regiones” por lo que los dirigentes opositores “llegarán golpeados pero mucho más sabios”.

En la misma línea hizo referencia a que Argentina necesita un cambio. “Si no generamos una percepción de cambio profundo no hay inversiones ni empleo. Tenemos que aprender que no podemos volver porque queremos volver al poder, tenemos que volver porque queremos poner en el rumbo correcto a la Argentina”.

En consiguiente, el ex funcionario agregó que el PRO debe ser la próxima generación que cambie la Argentina para “siempre”.

Con la vista en las elecciones del 2023, Macri consideró que un eventual gobierno de Juntos por el Cambio va a ser “duro” y muy “difícil”. “Somos el cambio o no somos nada. Sin una idea, sin un proyecto, solo para volver al poder y conservar privilegios. Nosotros tenemos que hacer todo lo contrario”, sentenció.