De Lamadrid: “El Gobierno es socio de Venezuela e Irán”

378

“Chávez es quien intermedia ante Cristina para que le levante las alertas rojas e indulte a los iraníes que volaron la AMIA, porque entre bueyes no hay cornada”. El análisis del dirigente opositor en LN+.


A la espera de que comiencen los alegatos del juicio de Vialidad que tiene como principal acusada a Cristina Kirchner, a vicepresidenta también sigue de cerca lo que ocurre con el avión venezolano-iraní que está retenido hace 10 días en Ezeiza por su ingreso irregular al país.

Hubo complicidad con el avión iraní. Es parte de la sociedad delictiva de CFK con Miraflores que hemos denunciando. Hubo antes vuelos de ésta naturaleza. Se trató de tapar todo y permitir que la tripulación salga del país”, indicó el exdiputado Álvaro de Lamadrid, uno de los principales denunciantes de los entramados de la exmandataria.

“Ella no está sólo preocupada por cerrar sus causas judiciales en el país, sino también por lo que puedan declarar en EEUU el testaferro del régimen de Maduro Álex Saab, el ex espía Pollo Carvajal y Claudia Díaz, enfermera de Chávez“, resaltó el santacruceño en El diario de Leuco.

El Gobierno argentino es socio de Venezuela e Irán. Chávez es quien intermedia ante cristina para que le levante las alertas rojas e indulte a los iraníes que volaron la AMIA, porque entre bueyes no hay cornada y eso se tenía que solucionar”, aseveró De Lamadrid.

Mirá la nota completa