Iglesias cruzó a CFK por su fiesta sin protocolos: “Impunidad y superficialidad”

1704

El diputado destrozó a la vicepresidenta por su festejo con más de 50 personas en momentos donde exigen un pase sanitario. “Una versión secundaria de las cenas de Alberto en Olivos mientras nos decía qué hacer…”.


En modo halcón, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, disparó una vez más contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la fiesta que realizó junto a decenas de artistas y militantes de su espacio. Lo comparó con lo vivido en plena pandemia cuando Alberto Fernández festejó el cumpleaños de su esposa, Fabiola Yáñez. Además, reaccionó a la posibilidad de incorporar dirigentes del oficialismo a la coalición opositora y lanzó dardos contra el peronismo.

Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el legislador fue contundente al afirmar que la celebración de Cristina le genera «una extrema sensación de impunidad y superficialidad, yo creo que lo del pase sanitario es una medida injustificada porque la Argentina no tiene problemas de vacunación» y advirtió que hay que «confiar en la gente e incentivar la vacunación sin hacerla obligatoria con el pase sanitario».

«Esto es una versión secundaria con las cenas de Alberto en Olivos mientras nos levantaba el dedito diciéndonos que hacer. Se creen que son una logia en la que te dicen que tenés que hacer, porque la ley no la aplican ellos y nos la aplican a nosotros. Es un criterio monárquico, porque el monarca le aplicaba la ley a los súbditos”, describió.

Iglesias siguió plasmando sus diferencias con el Frente de Todos. Dijo que «es muy triste un partido que representaba la idea de ascenso social, porque manifestaban los anhelos de la población argentina de una vida mejor, de más participación y una democracia» y ahora «se transformaron en una oligarquía que sumergieron a la Argentina en la peor de las crisis».

Consultado sobre la posible incorporación de Sergio Berni a Juntos, tal como lo sugirió ayer Patricia Bullrich, el diputado declaró que «nadie es el portero del partido, podemos opinar sin problema», aunque replicó que «la incorporación de Ricardo López Murphy es importante, porque Argentina necesita incorporar conceptos de la economía liberal, porque el país está corrida hacia el estatismo».