En su vuelta a la radio, Dady Brieva fustigó a Mauricio Macri y dijo que fue un “perseguido político”

371

El comediante le dedicó su primera editorial al ex presidente. Recordó que sufrió “muchas operaciones mediáticas” durante el Gobierno de Cambiemos.


Dady Brieva comenzó su nuevo ciclo radial llamado “Volver Mejores”, con una editorial que incluyó una denuncia a Mauricio Macri y a su gobierno, afirmando que durante los cuatro años de la gestión pasada sufrió muchas operaciones mediáticas.

“Yo siento que fui un perseguido mientras que otros jugaban a la política. Hay que decirlo muchas veces, hay que chapear. La verdad es que fui un perseguido”, sentenció el integrante de Midachi, fiel defensor del modelo kirchnerista desde hace varios años.

El actor también se refirió a las llamadas de atención que recibió durante la campaña electoral de Frente de Todos: “El año pasado me comí alguna bronca porque me decían que ‘mientras yo decía cosas en la tele, nosotros los dirigentes tenemos que explicar lo que vos decís’. Y entonces me dije ‘no, estoy poniendo palos en la rueda, soy un bolu**’. Pero no me tendría que haber callado la boca. Tendría que haber seguido hablando”.

Respecto a las expectativas que tiene del gobierno de Alberto Fernández, Brieva dijo que “no va a escupir el asado”. “No voy a joder ni poner palos en la rueda, pero quiero ver resultados. No me gusta que me corra un canal de cable con dos títulos, me rompe los huevos”.