El pase de los Leuco: “La típica oscuridad de los gobiernos autoritarios”

191

En un nuevo pase de Diego y Alfredo en Radio Mitre, el debate principal fue en torno a la “vacunación VIP”. “Habría que pedir que publiquen la lista de los no privilegiados que van a ser menos”.


El escándalo de la “vacunación VIP” que se llevó puesto a Ginés González García sigue dando tela para cortar y con el correr de las horas aparecen nuevas personalidades que recibieron el antídoto contra el coronavirus sin respetar el cronograma estipulado. En el nuevo Pase de Diego y Alfredo Leuco continuó el debate.

Era un festival de vacunación”, aseguró Chango, a lo que su padre agregó con tono irónico: “Habría que pedir que publiquen la lista de los no privilegiados que van a ser menos”.

En esa línea, el conductor de Diego a la Tarde sostuvo que “lo que quedó al descubierto, además de la canallada, es un enorme agujero negro sobre el recorrido de las vacunas”. “¿Alguien sabe cuanto salieron las vacunas Sputnik V? Hay una oscuridad típica de los gobiernos autoritarios”, sentenció luego Alfredo.

Previo al pase, el chef Germán Martitegui dialogó con Leuco Jr a horas del comienzo la segunda temporada del reality “MasterChef Celebrity” por la pantalla de Telefe.

“No solo puedo caminar por la calle, no puedo abrir los diarios porque estoy. No puedo creer que a la gente le interesen cosas mías que no son nada”, respondió tras ser consultado sobre su fama popular repentina tras el ciclo. Y añadió: “Yo soy muy celoso de mi intimidad, por un lado me jode y por otro lado recibís muchísimo cariño”.