El mensaje de Macri luego de la intervención: “No nos dejemos llevar por el miedo”

431

El ex presidente agradeció el apoyo de la gente y volvió a pegarle a la cuarentena. “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri envió un mensaje a las horas de que le extirparan un tumor benigno en el intestino en el Sanatorio Otamendi, donde permanece internado. El expresidente aseguró que se siente “muy bien” de salud y se está recuperando.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Además, alentó “a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios”. En ese sentido, pidió “que cada uno cuide su salud propia, su vida y la de sus familias”.

El exmandatario además aprovechó para cuestionar el aislamiento por coronavirus: “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”.

El ex mandatario acudió al sanatorio al mediodía de este martes para hacerse un análisis de control, donde los médicos observaron un pólipo y decidieron hacer la intervención, que comenzó a las 16.

Alrededor de las 18, los profesionales contaron que evolucionaba “de manera favorable” y que iba a tener que permanecer internado por 24 horas.

El cirujano Pedro Ferraina, integrante del equipo médico que atendió a Macri, dijo que el tumor fue localizado “en el intestino grueso, exactamente en el ciego, lo que se denomina adenoma médicamente”.