El macrismo salió a cruzar a Carrió: “Deje de mentir, Mauricio la superó, descanse”

2030

Dirigentes del ala dura del PRO no perdonaron a Lilita por haber acusado al expresidente de “jugar para que Juntos por el Cambio pierda” en las urnas.


Dirigentes del ala dura del macrismo como Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Cambiemos, y el diputado nacional Fernando Iglesias, salieron a responderle sin filtro a Elisa Carrió por sus recientes declaraciones contra Mauricio Macri.

Ayer en una entrevista telecisiva, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex presidente acusándolo de “estar jugando para que Juntos por el Cambio caiga en las elecciones”.

“Deje de mentir, señora. Mauricio Macri la superó espiritual y políticamente. Descanse”, deslizó Alonso en Twitter.

Algunos nunca hablan mal de los aliados porque mandan a los amigos a hablar por ellos”, lanzó por su parte Iglesias, haciendo referencia a la cercanía que existe entre la dirigente y Horacio Rodríguez Larreta, principal competidor de Patricia Bullrich en las PASO.

Las declaraciones de Carrió

En una entrevista con TN, La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió fue durísima con el expresidente Mauricio Macri al asegurar que “tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”.

Consultada cerca de la posibilidad de incorporar a Juan Schiaretti a la alianza Juntos por el Cambio, Carrió señaló: “Yo no hago estrategia política a través de los medios. Pero te voy a decir, yo estoy por la igualdad y la amplitud. Yo no voy a ir a discutir este tema, la CC tiene su presidente para eso, pero yo no puedo sentarme a discutir con un puntero menor que hoy preside el PRO, como lo es Angelini. Que es íntimo amigo y socio de Bonfatti”.

“Sé que se viene un año negro para la Argentina, sé que tenemos que ir a una alianza mayor. Hay gente valiosa del peronismo que se puede incorporar. Además este era el criterio de Macri. Ahora, voy a decir algo de Mauricio que quizá no le guste a parte de la sociedad. Yo lo conozco mucho y fui la que lo acompañó hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo a su lado fui yo. Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que Etchevere, es el candidato de Milei, en Entre Ríos. Más pruebas?”, siguió Carrió.