D’Elía: “A Macri lo fusilaría en Plaza de Mayo y de espaldas al pueblo”

1670

El dirigente K condenado y con prisión domiciliaria se expresó en la misma sintonía que el sindicalista “Pata” Medina, quien pidió “colgar” al ex presidente en Plaza de Mayo.


“A tu maldito MACRI lo fusilaría en Plaza de Mayo y de espaldas al Pueblo, como hacía San Martín con los traidores a la Patria, imputado de habernos endeudado y saqueado en más de 100 mil millones de dólares”, tuiteó este martes Luis D’Elía contra el ex presidente Mauricio Macri.

El dirigente kirchnerista se encuentra con prisión domiciliaria por la toma de una comisaría de La Boca en 2004.

Sus declaraciones trascienden después de que el ex titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, hiciera un descargo similar. En un anota radial, tildó al ex jefe de Estado como un “vendepatria” y lo culpó por la “persecución judicial” que sufrió durante su gestión.

“Me considero totalmente inocente. Que la Justicie me demuestre lo contrario. Fue un apriete del Gobierno [de Cambiemos] para que me armen una causa”, había dicho el gremialista, quien fue detenido en septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes. “Macri fue un vendepatria. Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo. Hace cuatro años que hay pandemia en la Argentina, empezó con Macri”, insistió.