“Decir que son una mierda es una falta de respeto a la mierda”: Campanella y otro furioso descargo contra el Gobierno

715

El director de cine volvió a embestir a Alberto Fernández por los festejos en Olivos, mientras regía el confinamiento estricto por la pandemia.


Mientras se define la imputación del presidente Alberto Fernández, el fiscal federal Ramiro González pidió a Casa Militar que informe de manera pormenorizada y detallada los protocolos sanitarios que se aplicaron el 14 de julio de 2020 cuando se festejó en la Quinta de Olivos el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en plena pandemia de coronavirus y mientras estaban prohibidos los encuentros sociales.

La Justicia quiere mayores detalles sobre los recaudos y protocolos llevados a cabo para el ingreso de visitas a Olivos y que la información sea respaldada con documentación.

En medio del escándalo, Juan José Campanella volvió a mostrar su total repudio a la “festichola” que armó el mandatario y su pareja.

Mi prima más querida está inconsciente, con cáncer, y no dejan que sus hijos se acerquen para abrazarla o darle un beso. Todos con una dosis. Pero Alberto y Fabiola se armaron la festichola. Decirles que son una mierda es una falta de respeto a la mierda. #LaFoto“, expresó en un tuit lleno de bronca el cineasta.

También aprovechó para repudiar enérgicamente el video de la docente K de La Matanza, quien increpó a los gritos a un alumno por haber criticado al kirchnerismo y defender la gestión de Cambiemos.

“Así se envenena un país. Esta escena reproducida en cientos de aulas. Mal trato, bullying, escarnio. Las armas favoritas del kirchnerismo. Perdamos el miedo. ¿Harán algo las autoridades con esta patotera?“, lanzó Campanella.

La profesora ya fue sancionada.