De Pedro criticó a Macri y Bullrich lo cruzó: “Devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”

1572

La titular del PRO fustigó al ministro del Interior luego de que este tildara de “personaje peligroso” al expresidente.


La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich dejó en ridículo al ministro de Interior, Eduardo De Pedro, quien horas atrás dijo que el ex presidente Mauricio Macri se convirtió en un “personaje peligroso” para la Argentina.

A través de Twitter, la referente de Juntos por el Cambio salió a defender al ex mandatario y acusó al funcionario nacional de ser parte “de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto”. También cuestionó su defensa del controvertido gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

El ministro y dirigente de La Cámpora aseguró en TN que la oposición está “obsesionada” con Insfrán y que la provincia tiene “el mejor índice de salud, el nivel más bajo de mortalidad en la primera ola”.

De Pedro devolvé la plata, las vacunas y la dignidad”, se expresó Bullrich.

Durante la nota a TN, De Pedro aseguró que “habla con todos los dirigentes políticos, y lo que pasó en los cuatro años de Macri, casi con una metodología mafiosa, no pasó nunca: que persigan a los funcionarios de ellos, que persigan a la oposición, que extorsionen a periodistas, que pongan dos jueces sin respetar el proceso constitucional…”.

La ex funcionaria no fue la única indignada por sus dichos. El diputado nacional Pablo Torello, tuiteó que “peligroso es limarle el gobierno” a Alberto Fernández cómo hacen con Cristina Fernández de Kirchner y ustedes “los de la Cámpora”. “Peligroso es jugar con la salud de los mayores vacunando chicos, amigos y parientes que se adelantan en la fila”, agregó el legislador.

Por su parte, Waldo Wolff también respondió en el mismo tono: “Peligrosos son ustedes ministro. Cuando tienen vacunas se las colocan a los propios y cuando no las tienen le echan la culpa a los ajenos”, retrucó el diputado nacional en referencia al escándalo del vacunatorio VIP. “Tenga un poco de vergüenza y respete a tanta gente que está al borde”, sentenció.