De Lamadrid: “Otra vez la corrupción le ganó a la salud, la economía y la democracia”

585

El diputado de Juntos por el Cambio destrozó al Gobierno de Alberto Fernández por desechar vacunas, encerrar a la gente y dejar sin trabajo al país durante la pandemia. “La oscuridad le ganó a la vida”, describió.


En otra fuerte reflexión y con filosos comentarios sobre la pésima gestión del oficialismo en pandemia del Covid, el diputado de la Unión Cívica Radical, Álvaro de Lamadrid, dejó en claro que una vez más triunfó la corrupción en la Argentina de la mano del kirchnerismo.

Sus expresiones se encuadran en el escándalo de las 13 millones de dosis Pfizer que el Ejecutivo decidió desestimar a fines del año pasado y que podrían haber mitigado esta segunda ola de contagios en el país.

La vida de los argentinos depende de un gobierno: *Que desechó millones de vacunas. *Encerró y dejó sin trabajo al país. *Ahorró dólares en compra de vacunas. *Compró vacunas caras en cuentagotas a aliados que llegaron más tarde que las baratas, masivas y disponibles a tiempo”, lanzó en un primer tuit el legislador.

Y agregó: “GANÓ LA CORRUPCIÓN como siempre ocurre con el Kirchnerismo. Aún en pandemia y cuando se jugaba la vida de los argentinos la corrupción le ganó a la salud, la economía y la democracia. La oscuridad le ganó a la vida.