De Lamadrid: “No hay plan de inversión creíble que anuncie el presidente”

570

El diputado de JxC se refirió al anuncio del presidente en Vaca Muerta: “Nada es creíble cuando el gobierno expulsa empresas, ahuyenta inversiones y destruye trabajo con los matones de Moyano


El presidente Alberto Fernández anunció este jueves desde Neuquén la presentación del Plan de Promoción de la Producción de Gas Argentino 2020-2023, cuyo objetivo es incentivar la inversión y la producción de gas para satisfacer la demanda interna, sustituir importaciones, y potenciar el empleo. “Algo no anduvo bien en los últimos cuatro años. Ponemos en marcha otra vez la economía hidrocarburífera promoviendo la producción del gas, y estoy seguro de que vamos a entender cuán importante es que el Estado se ponga al frente cuando la economía se paraliza y que se asocie a empresarios, trabajadores para convertir todo esto en el sueño de vivir en la Argentina que nos merecemos”, dijo el mandatario desde la formación Vaca Muerta.

Al cruce de sus palabras y poniendo en duda los objetivos de esta iniciativa, el diputado Álvaro de Lamadrid aseguró en Twitter “ningún plan que anuncie el presidente es creíble”.

No hay plan de inversión o producción que anuncié el Pte @alferdez creíble cuando el gobierno expulsa empresas, ahuyenta inversiones y destruye trabajo con los matones de Moyano. La política debe cambiar, no alcanzan las puestas en escena para tapar que el único plan es el de CFK”, remató.