Casero: “Si la Argentina vota a esta gente, ya no quiero vivir más acá”

888

El actor volvió a lanzar duras críticas contra el Gobierno, el escándalo de las vacunas VIP y la poca reacción del pueblo ante semejante “porquería”. “Alberto Fernández es un psicótico”, dijo.


Minutos después de la sorpresiva cadena nacional que brindó Alberto Fernández en la que hizo un balance de la gestión de la pandemia y de la vacunación contra el Covid, el humorista y reconocido opositor al kirchnerismo Alfredo Casero, calificó al presidente de “psicótico”.

Es una psicosis, una psicosis de los psicópatas. Un tipo que se pone adelante y no te dice nada: ‘(balbucea) Que no vayan a pensar que tengo la culpa’… eso es sanata de psicópata“, analizó en El diario de Leuco por LN+.

Y agregó: “Que tampoco es un psicópata, es un psicótico, un tipo que dijo totalmente todo lo contrario a lo que profesaba”. Luego enfatizó que esta situación se da junto a “una persona que actúa específicamente como actúa un sociópata, que es Porota Kirchner”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al dar su visión sobre la relación entre el Presidente y la vice, consideró que “en realidad, el sociópata se alía a un psicópata para poder llevarlo a cabo. En este caso es mucho más débil el pensamiento, mucho más elemental de este hombre como para poder haberlo puesto de presidente”.

El ex Cha cha cha tampoco se mostró muy optimista con el futuro al mando de Fernández: “No es que lo veo como algo que pueda tener salida, es un plan sistemático en donde te mienten demasiado”.

En cuanto al manejo de las vacunas contra el coronavirus, se mostró crítico: “Que se hayan robado las vacunas…Está bien, no se la robaron, se la dieron al amigo, lo llamaron a (Horacio) Verbitsky y eso es una porquería, no es un robo”. Y remató: “Es lo más bajo que nos pudieron haber hecho y lo estamos soportando. Eso es lo que yo no entiendo. Si ya mi pueblo, la Argentina, vota a esta gente, digo: ‘Me la tengo que comer porque vox populi, vox dei’. Pero si la gente no salta ante esta porquería, yo ya no quiero vivir más en este pueblo”.