Brandoni: “Los gremios deciden que no vuelvan las clases, es un daño muy importante”

283

El actor estuvo en Ya somos Grandes y apuntó a los sindicalistas docentes por oponerse a la vuelta de los chicos a las aulas. Además, analizó la gestión de Alberto: “Lo veo preocupado por no le están saliendo las cosas”.


Indignado por la demora en el regreso de las clases presenciales en la mayor parte del país, Luis Brandoni advirtió sobre las consecuencias negativas que generará este prolongado cierre de las escuelas: “Tengo la certeza de que es una situación muy desdichada para el país y los chicos. Es un daño muy importante con resultados que no sabemos cómo impactarán en la sociedad”.

En ese sentido, arremetió contra los sindicatos docentes: “Los que deciden en realidad son los gremios de educadores, que están decidiendo que no habrá clases el año que viene. No ir a la escuela es una cuestión trascendente que no ha ocurrido en otros países”.

“Tengo esperanzas en que habrá padres y madres que no van a permitir estas cosas y que se organizarán de manera tal que se resuelva el tema de la presencia de los niños en las escuelas”, agregó.

Por otro lado, el artistas indicó que ve “muy preocupado” al mandatario “porque las cosas no están saliendo bien” respecto a la pandemia de coronavirus y la crisis económica, y sugirió que el mandatario “no puede comportarse como un ciudadano cualquiera” que tiene “deslices” y “berrinches”.

Para el dirigente del radicalismo, las agresivas reacciones del mandatario frente a cuestionamientos a su gestión obedecen a la delicada situación que atraviesa el país: “Lo veo muy preocupado porque las cosas no están saliendo bien. Es normal que se sienta mal porque la pandemia ha sido una desgracia para todos los presidentes del mundo, pero es necesario que se sobreponga a esas cosas y no pierda el eje”.

El Presidente de la República no puede comportarse como un ciudadano cualquiera que se puede permitir deslices porque tiene que dar un ejemplo a la ciudadanía, y este deber no lo puede suspender con un berrinche”, concluyó en Ya somos grandes, por TN.