Alejandro Lerner: “En medio de tanto infierno, algo bueno hay que agradecer”

215

El cantante prepara su nuevo show vía Streaming este viernes a las 21 desde su estudio de grabación.


Entrevistado en Le doy mi Palabra por Radio Mitre, Alejandro Lerner dio detalles de su nuevo show vía streaming que ofrecerá el próximo viernes a las 21 horas desde su estudio de grabación, el cual recibió a importantes artistas desde hace 30 años y es el más grande de Suramérica.

“Mañana se podrá ver a través de Live Pass. Será desde mi estudio, estaremos con toda la tecnología y con distancia social. Va a ser un viaje. Les quiero contar la banda sonora de mi vida; historias detrás de las canciones, y también va a ser el reencuentro con mi banda”, precisó.

El cantautor también contó en qué se inspiró para crear su nueva canción que se titula “Un Día”. “Aparece en estos meses de cuarentena donde me di cuenta que como artista no puedo dejar de documentar lo que nos estaba pasando a todos“.

Escuchá a Alejandro Lerner en Le doy mi Palabra

Como todos los ciudadanos del mundo, estuve encuarentenado. Una de las salidas era sentarme a escribir canciones; tocar el piano; pero mucho era jugar a la pelota con mis hijos; volver a hacer cuentitas sin la calculadora“, contó el artista sobre cómo vivió estos casi nueve meses de cuarentena.

Como dice la canción, en medio de tanto infierno, algo bueno hay que agradecer. Pude estar con mi familia; poder estar viendo el crecimiento de mis hijos, acompañar a mi mujer con lo que implicó llevar adelante una casa durante 9 meses de encierro, la escuela, cambios culturales profundos y la soledad de no estar con tu familia, tus amigos, tus afectos”, siguió.

Respecto a su nuevo show virtual y la grabación del nuevo tema, reveló: “La grabación fue con teléfonos; Los Tekis le iban a dar felicidad; y empezamos a reunir todas las imágenes; un chico joven muy talentoso hizo la edición del video. Cada uno de sus casas, una fotografía de la realidad de estos tiempos”.

Con una mirada hacia el corto y mediano plazo, Lerner se esperanza con volver a la normalidad con la llegada de la vacuna y reflexionó: “Creo que a partir de la vacuna, va a haber mucha gente que se le va a generar un cambio de conciencia profunda, una conciencia de higiene que no teníamos antes; pero como siempre; vamos a tener a los mismos ignorantes de siempre, los que no les importa el otro”.