Brancatelli vs. Macri: “Cada vez que hablemos por teléfono, sepamos que está Mauricio escuchando”

3970

El panelista kirchnerista de Intratables y funcionario de Pilar por el Frente de Todos escribió un tuit contra el ex presidente. “Asumió procesado y se fue sospechado”. puso en otro de sus posteos.

Que Diego Brancatelli es un militante kirchnerista, o un militante panelista de Intratables, no es ninguna novedad. Tampoco que por su fidelidad con el kirchnerismo le haya abierto la puerta para poder tener también su sueldo de funcionario en Pilar, su plan de lujo. Lo que aparece como novedad es la virulencia con la que postea en sus redes contra el ex presidente Mauricio Macri, en tiempos de pandemia.

“Asumió procesado y se fue sospechado. Hoy se confirma, Macri tiene obsesión por las escuchas y el espionaje”, arrancó el funcionario del Frente de Todos y reclamó justicia. “Algún día eso sera condenado por la Justicia?. Estoy cansado de que solo sea una anécdota”, reclamó Brancatelli.

Pero fue por más y con otro tuit contra Macri: “Cada vez que hablemos por teléfono, sepamos que está Mauricio escuchando desde algún rincón del mundo”, disparó el funcionario kirchnerista de Pilar.