Berni le echó la culpa al turista por la sombrilla que se voló tras su paso con el helicóptero

672

Insólita defensa del ministro de seguridad. El video que se viralizó muestra cómo una maniobra de la aeronave que lo trasladaba al acercarse demasiado a la playa, por poco causa una tragedia en Villa Gesell.


Otro capítulo de Sergio Berni y sus locuras. La maniobra peligrosa de un helicóptero de la policía bonaerense no sólo hizo volar una sombrilla en las playas de Villa Gesell sino que también causó revuelo al trascender que el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encontraba a bordo la aeronave.

El funcionario confirmó que viajaba en el helicóptero y tras las críticas que recibió por el arriesgado vuelo, se atrevió a culpar a los turistas: “También una sombrilla en la plaza es un elemento peligroso. Hay que preguntarse si el que puso la sombrilla no evaluó que una ráfaga de viento se la podía levantar”.

Por otra parte, argumentó sobre la maniobra del piloto, que observaron desde el aire vieron “un tumulto” de más de 300 jóvenes que parecía “una pelea”. Por eso, decidieron acercarse al suelo. “Parecía una pelea entre chicos, pero se normalizó enseguida. Cuando nos acercamos notamos que estaban bailando”.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el mismo Berni publicó un video con su recorrida en el helicóptero, si bien no fue incluido el momento del escándalo.