Alonso cruzó a Camaño: “Deje de hacer de neutral, usted es funcional al gobierno”

2020

El voto de la diputada en la Magistratura fue crucial para que el kirchnerismo avance en la revisión de jueces. Duras críticas de la ex titular de la Oficina Anticorrupción.


Con el voto a favor de Graciela Camaño, el plenario del Consejo de la Magistratura aprobó este jueves la revisión de jueces impulsada por el Ejecutivo para que este luego mande los pliegos al Senado donde los K tienen mayoría.

Al conocerse la noticia, la ex titular de la Oficina Anticorrupción se descargó vía Twitter contra la diputada de Consenso Federal por permitir que el kirchnerismo logre otro avance sobre la justicia. La ex funcionaria de Mauricio Macri le pidió a la legisladora que “salga del clóset político”, y aseveró que su abogado en la Comisión de Notables está del lado del chavismo por su postura a favor de llevar a nueve integrantes la composición de la Corte”.

“Salga del clóset político, diputada Camaño. Deje de hacer de “neutral. Usted es funcional al gobierno y su destrucción de la independencia del Poder Judicial“, comenzó Alonso. Y siguió: “Trató durante años de parecer “republicana” pero la verdad siempre sale a la luz. Engañó al electorado mucho tiempo con discursos neutrales pero hoy apoya con sus acciones el plan de impunidad. “No escuches lo que dice, mirá lo que hacen”. Se le ven los hilos, diputada Camaño“.

Hace unas semanas se le cortó la luz y evitó que se enjuiciara al juez Canicoba Corral por corrupción. Va quedando claro que su neutralidad, diputada Camaño, no existe. Es funcional al gobierno, a la impunidad, a la venganza y a la destrucción de la Corte“, continuó la dirigente opositora.