Zuvic: “No podemos permitir que el blindaje de impunidad se lleve puesto a este país”

549

La diputada sostuvo que “la manifestación del 17 de agosto, es un imperativo moral, un límite infranqueable que hay que plantearle a este gobierno”.


En línea con el reclamo contundente de Juntos por el Cambio a la posibilidad de que se implemente la reforma judicial K, la diputada de la Coalición Cívica ARI Mariana Zuvic, insistió en el papel fundamental que tendrá el pueblo para ponerle un freno al poder Ejecutivo.

No podemos permitir que el blindaje de impunidad se lleve puesto a este país. La manifestación del 17 de agosto es un imperativo moral, un límite infranqueable que hay que plantearle a este gobierno”, se descargó una de las legisladoras más cercanas a Elisa Carrió.

Y reforzó su argumento: “Es importante que los ciudadanos comprendan que con el Ministerio de la Venganza no se cura, no se come y no se educa. Que la República Argentina tenga al 63% de sus niños bajo la línea de pobreza es un crimen moral”.

Consultada sobre la activa participación que está teniendo Carrió desde afuera de la política, Zuvic destacó su rol y precisó que “es una alarma moral de la Nación”. “Vuelve a alzar la voz para advertirnos que se viene una embestida feroz sobre las instituciones. Lilita pone de aviso a los argentinos y a toda la dirigencia política que es nuestro deber defender la República”.