Zuvic: “Mejor devuelvan lo robado y comen todos los Argentinos”

377

La diputada de la Coalición Cívica estalló de bronca al conocerse los casos de apriete contra almacenes para garantizar el congelamiento de precios que impuso el Gobierno


Este fin de semana comenzaron los controles de precios después de las negociaciones fallidas entre el Gobierno y los empresarios, y la consecuente imposición del “congelamiento”. Trascendió que varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires salieron a la calle a verificar el cumplimiento de la medida y denunciaron irregularidades, por lo que ya se labraron las primeras actas.

La agrupación de La Cámpora no demoró en manifestarse a favor de la medida y señalar que “la política de control de precios de ciertos productos se focaliza en una de las principales causas de la inflación actual: la concentración económica”.

En repudio a la persecución contra los comercios y almacenes que se ven imposibilitados con esta política, Mariana Zuvic lanzó un fuerte descargo en Twitter.

“Los que se enriquecieron con la 1050 de Martínez de Hoz salen a apretar almacenes. Mejor #DevuelvanLoRobado y comen todos los Argentinos”, tuiteó la legisladora en su cuenta de Twitter, comparando la circular 1050 del Banco Central de la última dictadura bajo la gestión del ministro José Alfredo Martínez de Hoz, y la reciente medida del Gobierno de Alberto Fernández.