Elecciones: Tolosa Paz afirmó que la oposición prepara “un golpe blando”

903

La candidata a diputada K dijo que Juntos por el Cambio busca “desestabilizar económicamente” al Gobierno antes de los comicios. “El único golpe es su incapacidad para gobernar y su distancia con la gente”, le respondieron.


Fiel a su estilo polémico, Victoria Tolosa Paz lanzó este lunes que la oposición “está dispuesta a todo” para ganar en las elecciones legislativas y advirtió que prepara “un golpe blando” para desestabilizar económicamente al Gobierno.

La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, precisó la candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

En declaraciones radiales, la dirigente K insistió que los referentes de Juntos por el Cambio “están dispuestos a generar condiciones adversas” con tal de derrotar al oficialismo en las urnas y aseguró que ese comportamiento los deja “muy expuestos”.

Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo”, indicó Tolosa Paz.

Aunque admitió que hubo más de 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, remarcó que no todos ellos están descontentos con el gobierno sino que hubo otros factores, que surgieron con la pandemia, que impidieron que la gente ejerza su deber cívico con normalidad.

Desde la oposición, el primer referente en salir a contestar esta provocación de Tolosa Paz fue Horacio Rodríguez Larreta: “Con declaraciones como esas, vos creés que hay voluntad de diálogo?”, dijo en una entrevista.

Otros dirigentes de JxC reaccionaron con ironía y duras críticas a la postulante del Frente de Todos.