Zuvic: “Gritan por la impunidad de Boudou y callan ante el fraude de Maduro”

922

La diputada de la Coalición Cívica defenestró al Gobierno argentino por no votar la resolución de la OEA que condena las elecciones fraudulentas en Venezuela.


El gobierno de Alberto Fernández se abstuvo este miércoles de rechazar las últimas elecciones en Venezuela y condenar al régimen de Nicolás Maduro en una votación en la Organización de Estados Americanos (OEA). De esta manera sigue prolongando el silencio oficial de los últimos días sobre la crisis en la nación caribeña debido a las divisiones en el Frente de Todos, donde el kirchnerismo duro respalda al chavismo.

El Consejo Permanente de la OEA aprobó una resolución presentada por Brasil y copatrocinada por Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay y el gobierno encargado de Juan Guaidó en Venezuela que rechaza “las elecciones fraudulentas” celebradas en Venezuela el 6 de diciembre de 2020 y desconoce sus resultados “por no haber sido libres ni justas de conformidad con las condiciones establecidas en el derecho internacional; por carecer de imparcialidad y transparencia; por no haber contado con la participación de todos los actores políticos y de la ciudadanía; por no haber sido liberados los presos políticos; por la falta de independencia de la autoridad electoral; y por no haber contado con observación electoral internacional independiente y creíble”, indica la resolución.

En repudio a la complicidad que está mostrando una vez más el kirchnerismo para con sus aliados chavistas, la diputada de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, fue durísima contra el Gobierno.

Gritan por la impunidad de un delincuente como Boudou, y callan ante el mundo frente a las elecciones fraudulentas del dictador criminal de Maduro”, expresó la legisladora en Twitter, tomando como ejemplo además el caso del ex vicepresidente Amado Boudou, cuya condena fue ratificada por la Corte Suprema y varios funcionarios del Ejecutivo salieron a respaldarlo.