Zuvic: “Este Gobierno es de cipayos disfrazados de izquierda que están entregando el país a China y Rusia”

730

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. “Defienden a los funcionarios millonarios que le robaron a los pobres desde Puerto Madero..”


Mariana Zuvic, dirigente de la Coalición Cívica y una de las más combativas contra el kirchnerismo, volvió a embestir contra el Gobierno nacional y puntualmente se descargó contra la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz, quien buscará obtener una banca en la Cámara de Diputados.

Las declaraciones de la candidata del oficialismo, reafirman que siempre estuvieron en las antípodas del progresismo. Xq más impuestos es menos inversión, menos trabajo y más pobreza. Defienden a los funcionarios millonarios que le robaron a los pobres desde Puerto Madero”, sostuvo la legisladora en el programa El diario de Leuco, por LN+.

Y siguió con más dardos al oficialismo: “No son ni nacionales, ni populares, ni progresistas. Son cipayos disfrazados de izquierda que están entregando a la Argentina de a pedazos a potencias antidemocráticas como Rusia y China”.