Toty Flores: “Detrás de cada propuesta K, hay una cuestión perversa”

598

“El Gobierno creía que llenando los bolsillos con planes iba a alcanzar, pero no fue así. Ahora hay trueques por alimentos”, cuestionó el candidato a concejal de JxC en La Matanza.


El candidato a concejal de Juntos por el Cambio en La Matanza, Héctor “Toty” Flores, estuvo este miércoles en El diario de Leuco, y golpeó con dureza al kirchnerismo por el abandono del distrito bonaerense más poblado y en peores condiciones sociales.

“Hoy más que nunca se nota el dolor de la gente, porque no solamente es la situación de pobreza extrema que se está viviendo, sino la falta de perspectiva y de esperanza. Objetivamente esta situación es peor que la del 2001, porque hace 20 años había un acumulado, la gente tenía herramientas que le quedaron, alguna propiedad, hoy la mayoría de la gente pobre no tiene ni siquiera una casa, la informalidad se ha instalado“, analizó el dirigente opositor.

Sobre la crisis social que atraviesa el distrito, un puro reflejo de lo que sufre gran parte del conurbano, opinó: “Cuando la feria no va más, la gente empieza con el truque. Recorro todos los días las calles de los barrios matanceros y veo los trueques por alimentos. Eso es terrible. Tiene que ver con el fracaso absoluto del Gobierno”.

Y continuó: “Están midiendo todo en modo electoral. Los funcionarios creían que llenando los bolsillos con planes sociales iba a alcanzar, pero no fue así. Se quebró la forma de sobrevivir de este sector social. Detrás de cada propuesta del kirchnerismo, siempre hay detrás una cuestión perversa“.

En un mensaje electoral, insistió que “la droga ha roto todos los códigos, eso es parte del flagelo que tenemos que combatir. Sabemos que con Diego Santilli en PBA y mi equipo en La Matanza podemos hacerlo”. “Es posible volver a recuperar el orgullo de vivir en La Matanza del trabajo”.