Wolff, sobre la causa Vialidad: “Está probado que robaron y hubo enriquecimiento ilícito”

389

El diputado del PRO fue contundente a la espera del veredicto en el juicio que tiene a Cristina Kirchner como principal acusada.


A la espera del veredicto sobre el juicio a Cristina Kirchner por corrupción en la Obra Pública durante sus mandatos como presidenta, el diputado del PRO Waldo Wolff se dirigió con un duro mensaje a quienes todavía dudan sobre la culpabilidad de la vicepresidenta.

“Hay dos argentinas, una a la que el kirchnerismo se dirige de manera irracional, donde Cristina dice algo y todos acatan. Y otra Argentina que cree en las instituciones y donde racionalizamos“, comenzó el legislador opositor en El diario de Leuco por LN+.

Recordó que “Vialidad nacional le entregó el 12% de la obra pública a Santa Cruz durante el gobierno de Cristina Kirchner cuando esa provincia tiene el 0,7% de la población nacional. De ese 12% el 85% se lo dio a Lázaro Báez, de las 51 obras que hizo, 25 no terminó y las otras tuvieron sobreprecio”.

“Hicieron algo que nadie en la historia se atrevió a hacer, que fue blanquear la corrupción. Cristina hizo hoteles y el sobreprecio de la Obra Pública se lo devolvía a través de alquileres ficticios. Está probado que robaron”, sentenció Wolff.

En esa línea sostuvo que “aquí nadie dice que la asociación ilícita está en el gobierno, pero si Cristina Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime y los secretarios de la expresidenta se hicieron de ese patrimonio, evidentemente está claro para nuestro público racional que aquí hubo enriquecimiento ilícito“.

La nota