Wolff: “Presidente, mírese al espejo y a su espacio antes de banalizar el nazismo”

5156

El diputado cruzó a Alberto Fernández luego de tildar como “fascista” la protesta en la casa del juez Ricardo Lorenzetti. “Deje de dar clases de moral con la bragueta abierta”.


A un día de que la Corte Suprema se expida en el caso de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes fueron removidos de sus cargos por iniciativa del oficialismo en el Senado, el presidente Alberto Fernández calificó como “fascista” el escrache que sufrió Ricardo Lorenzetti (uno de los magistrados del máximo tribunal) en la puerta de su casa durante este fin de semana.

Waldo Wolff, uno de los diputados más combativos de JxC, cruzó al mandatario y le pidió que “deje de dar clase de moral con la bragueta abierta”.

Deje de dar clase de moral con la bragueta abierta Alberto Fernández. Usted denunció a Cristina Kirchner por encubrir a los autores del atentado AMIA, quien escrachó a Ricardo Saenz por cadena e inventó una causa a la dirigencia. Mírese al espejo y a su espacio antes de banalizar el Nazismo“, tuiteó el dirigente opositor.

Este lunes en un acto en Escobar, Fernández declaró: “Quiero solidarizarme con el Doctor Lorenzetti, que ayer sufrió el escrache de un grupo de opositores que fueron a presionar a su vivienda a un juez que tiene que tomar una decisión. Es el más vil de los escraches, propios del fascismo y del nazismo”.