Arietto y “la táctica K de victimización” para concretar la remoción de jueces

1258

La dirigente rechazó la actitud del Gobierno en culpar a la oposición de la protesta que se dio en la casa del juez Lorenzetti, a poco de que la Corte se expida sobre los jueces.


Fueron varios funcionarios del Gobierno que aseguraron que la oposición estuvo detrás del bocinazo en el domicilio de Ricardo Lorenzetti, sabiendo que este martes la Corte Suprema debe debatir sobre el caso de los jueces Leopoldo Bruglia, Germán Castelli y Pablo Bertuzzi, sendos desplazados de sus juzgados por el impulso de Cristina Kirchner.

“Fue inadmisible. Lorenzetti me dijo que tiene identificada a la gente. Es una cuestión pensada, estuvo armada. Es un plan sistemático que está haciendo una parte de la oposición. Parece que hay (atrás) gente del macrismo, no es improvisado“, denunció la funcionaria.

Al cruce de sus palabras, la dirigente opositora y ex funcionaria de Cambiemos dejó en claro que esta maniobra de ensuciar a Juntos por el Cambio es una muestra más de la “táctica K de victimización”.

“¿Les conté de la táctica k de victimización? Bueno ahora le inventaron un levantamiento carapintada orquestado por la oposición a Lorenzetti. Necesitan el voto de Lorenzetti para confirmar la embestida kirchnerista contra la justicia independiente. De manual“, se descargó la abogada.