Wolff: “Escuchar a Máximo Kirchner y Pablo Moyano es esquizofrénico y psiquiátrico”

975

El diputado del PRO disparó sin filtro contra el hijo de la vicepresidenta y el sindicalista por sus polémicos discursos del 17 de octubre. “Nos quieren dar clase de moral peleándose entre ellos”.


Con la corriente del sindicalismo peronista que lidera Pablo Moyano (CGT) y los gremios alternativos detrás de Hugo Yasky (CTA), el kirchnerismo se movilizó por el Día de la Lealtad Peronista. En total hubo cuatro actos, en ninguno estuvo el presidente y la máximo figura del kirchnerismo fue Máximo Kirchner.

En medio de las críticas de la oposición, Waldo Wolff fue terminante al analizar lo que fue la jornada. “Es psiquiátrico, ver a Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta, presidente del PJ en provincia, y que además fue jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, criticar al gobierno diciendo ‘es hora de que empiecen a laburar para los trabajadores’. La verdad que es increíble, esquizofrénico“.

Estamos viviendo una locura, ver cinco actos y que nos den clase de moral peleándose entre ellos. Los mismos que han empezado hace tres años las gestión, hablan como si no fueran parte de este gobierno“, describió en El diario de Leuco por LN+.

Al mismo tiempo Wolff aclaró que “no los critico por festejar el día del peronista, ellos tienen su jefe que es Perón, el mío es San Martín”.

Escuchar el discurso de Pablo Moyano y Máximo Kirchner es un diagnóstico esquizofrénico de la Argentina“, sentenció el legislador opositor.

La nota