Waldo Wolff: “Ya es una costumbre de los K aplaudir grandes robos”

643

El diputado de JxC apuntó contra la reforma jubilatoria que se aprobó en Diputados y calificó a Alberto Fernández como “el presidente más mentiroso de la historia argentina”.


Este martes por la noche y después de 11 horas de sesión, la Cámara baja del Congreso sancionó la ley de la nueva reforma jubilatoria que es duramente criticada por la oposición. Waldo Wolff, uno de los diputados que más atacó al oficialismo por avanzar en esta gran estafa contra los adultos mayores, denunció que el Gobierno nacional “acaba de robarle a los jubilados 100.000 millones de pesos” con la nueva fórmula de actualización de haberes, que sólo aumentarán si la recaudación y los salarios superan la línea de la inflación.

“(La sesión en Diputados) tuvieron que hacerla a escondidas, sin jubilados y aplaudiendo los funcionarios que acaban de robarle a los jubilados 100.000 millones de pesos este año y otro tanto el año que viene”, se descargó el legislador en Palabra de Leuco por TN.

Para el dirigente opositor, se trata de “una costumbre que tiene el kirchnerismo y el peronismo en algunas épocas, en aplaudir grandes robos como la expropiación de Ciccone, la firma del memorándum con Irán y la estatización de YPF”, lo cual calificó como una “acción neurótica y casi psicopática, porque estas cosas no se aplauden”.

Consultado sobre el debate, Wolff señaló que los diputados del Frente de Todos se exhibieron “agresivos” y apuntó especialmente a Máximo Kirchner: “Hace mucho que no lo veía tan agresivo, incluso para con María Eugenia Vidal, diciendo ‘por eso perdió ‘La Leona’ la provincia de Buenos Aires’, pero perdió porque ellos han armado una conurbanización del país basado en el clientelismo, y a nosotros no nos dio el tiempo para cambiarlo. No creemos en estos discursos agresivos tildando al distinto como equivocado”.

Asimismo lanzó una dura crítica hacia aquellos legisladores ajenos al bloque oficialista, como los de Consenso Federal y de otros espacios opositores, por apoyar sin condicionamientos las propuestas del Ejecutivo: “Cuando uno es opositor, tiene que hacer oposición, porque flaco favor le hace al país siendo oposición que no pida informes, aplaudiendo una vacuna que todavía no está aprobada o una fórmula que le saca millones a los jubilados”.

En el tramo final de la nota, Wolff también disparó munición gruesa contra Alberto Fernández: “Es el Presidente más mentiroso de la historia de la Argentina, que ha hecho de la palabra una onomatopeya”.