Waldo Wolff: “Los K necesitan que nos callemos”

1049

El diputado de Juntos por el Cambio afirmó que “el responsable de garantizar la seguridad del periodismo es el presidente de la Nación”.


El diputado nacional y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, se refirió al avance del kirchnerismo sobre la libertad de expresión y se solidarizó con aquellos periodistas y actores opositores al Gobierno que sufrieron denuncias o escraches en las últimas semanas.

“Ellos necesitan que nos cayemos. Vivimos una locura. Los 60 diputados que denunciaron a Baby Etchecopar, por qué no tuvieron el coraje de denunciar a Alberto que trató a Cristina Kirchner de cínica, patética, delirante, delincuente y de utilizar prácticas del genocidio. Es más fácil tenerlo al jefe del Ejecutivo callado trabajando para CFK e intimidar a los periodistas y a la gente en las redes“, se descargó el legislador en Palabra de Leuco.

En ese sentido, remarcó que “Alberto Fernández pensó, leyó y luego firmó esa nota” de 2015 en la que escribe contra la entonces presidenta por el caso de la muerte de Alberto Nisman y su involucración en el Pacto con Irán para encubrir a los responsables del ataque a la AMIA.

Wolff se mostró indignado por “ver algunos periodistas que se sorprenden con lo que hace Alberto, cuando lo tuvieron en frente y no le preguntaron ‘¿usted no le dijo a Cristina que era una patética, cínica, delincuente y delirante? Entonces estamos siendo funcionales a que se vulnere la palabra”.

El responsable de garantizar la seguridad del periodismo es el presidente de la Nación. Ni yo ni mucho electorado que yo sé que represento nos comemos esa de que Alberto es distinto. El es el responsable, quien tiene que levantar el teléfono y decirle a Etchecopar, Majul, Cabot, Leuco “yo te cuido en serio”. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, No le afilemos el sable al verdugo. Como sociedad somos responsables“, insistió.