Waldo Wolff: “Cafiero, venga al Congreso a darnos explicaciones”

367

Ante la chicana de Carla Vizzotti, quien pidió no obsesionarse con el caso Pfizer, el diputado retrucó: “El que está limpio, que hizo las cosas bien, no tiene por qué preocuparse por nuestra obsesión que es representar a la gente”.


Este miércoles por la noche, el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff estuvo en El diario de Leuco para debatir sobre el escándalo de Pfizer y las vacunas rechazadas por el Gobierno. Recalcó la necesidad de que las autoridades brinden explicaciones acerca de un tema sensible para la sociedad y apuntó directamente al jefe de Gabinete por su silencio atroz. “No nos podemos enterar por los medios, Santiago Cafiero tiene que venir a darnos explicaciones”.

“Hace más de 300 días que el Jefe de gabinete de ministros no viene a la cámara de diputados, el artículo 101 consagra la Constitución nacional la obligación de venir una vez por bimestre en cada cámara y la última vez que vino fue el 30 de julio“, se quejó el legislador del PRO.

Y precisó sobre la denuncia que presentó el espacio opositor para que se abra una comisión investigadora sobre a compra de vacunas contra el Covid. “Deben explicarle a los representantes de la ciudadanía como nosotros. Lo que hicimos fue presentar una denuncia para que la justicia investigue la verdad. “El que está limpio, el que ha hecho las cosas bien no tiene por qué preocuparse por nuestra obsesión que no es otra que la de dar información a la ciudadanía No podemos enterarnos todo por los medios”.

Compartiendo el panel junto a su par Graciela Ocaña, responsabilizó a Carla Vizzotti por la gestión de vacunas e insistió, una vez más, sobre el tema Pfizer. “La ministra Carla Vizzotti nos miente a todos los argentinos”, sostuvo Ocaña, indignada porque el ningún representante del Gobierno Nacional viajó a Estados Unidos a negociar vacunas “de calidad”.