A pesar del kirchnerismo, Córdoba va a seguir existiendo

2850

“Esta provincia no se ha bancado ni el destrato ni el desprecio con la cual la han tratado desde que gobiernan. El cordobés les tiene el boleto picado desde el arranque”. La palabra de Jorge Petete Martínez en Radio Mitre de Córdoba.


“Córdoba, la avenida del mal, del infierno. Entonces nos informa muy bien Pablito Durán que está recorriendo la avenida del infierno. La avenida Córdoba, que de no existir de seguro la Argentina sería potencia”. Así comienza el video con el logo del canal C5N que se viraliza por las redes sociales y que recibió duras críticas de miles de usuarios.

Ocurrió este martes en el programa “Mañanas argentinas”, conducido por el periodista Diego Iglesias. La cobertura comenzó cuando Iglesias fue al móvil, ubicado en el barrio de Palermo (en Buenos Aires). Un camión había quedado incrustado en un túnel de la calle Salguero. Al difundirse este video, desde la provincia de Córdoba y legisladores de la oposición se mostraron indignados por semejante aberración por parte de la señal de noticias oficialista.

Jorge Petete Martínez, conductor de Radio Mitre de Córdoba, hizo un excelente descargo en su columna, a la cual tituló “A pesar del kirchnerismo, Córdoba va a seguir existiendo”.

La columna de Jorge Petete Martínez, conductor de Radio Mitre Córdoba