Wolff se descargó contra Máximo Kirchner y lo acusó de estar “enfermo de odio”

373

El diputado adelantó que presentará un proyecto de declaración en la Cámara baja para repudiar los comentarios del líder de La Cámpora, quien acusó a los porteños de avalar la dictadura.


El diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, salió hoy al cruce de su par del Frente de Todos Máximo Kirchner por sus dichos sobre el electorado porteño, y lo acusó de estar “enfermo de odio”.

Qué enfermo de odio está el kirchnerismo. Qué culpa tienen los porteños. En vez de inventar con resentimiento, hágase cargo de la tía Alicia funcionaria 76/83 en Santa Cruz, la fortuna familiar durante el proceso y Zaffaroni juez de Videla. Mi repudio a estas expresiones”, expresó el legislador del PRO en su cuenta de la red social Twitter.

Además, en declaraciones al programa “Esta tarde”, que conduce Luis Majul por radio Rivadavia, el legislador macrista anunció que presentará un proyecto de declaración en la Cámara baja para repudiar las declaraciones del diputado y líder de La Cámpora.

La furia de Wolff se originó de lo que dijo Máximo Kirchner que los porteños “tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura”.