Vidal cruzó a Kicillof: “Entienda que la falta de clases no se arregla con plata”

469

La candidata a diputada porteña afirmó que “en Argentina nadie quiere dejar a sus hijos al cuidado del kirchnerismo”. “Los encerró un año y medio, los quiere hacer pasar de año sin importar si aprendieron o no, y ahora les regala el viaje”.


La candidata a diputada por Juntos, María Eugenia Vidal, disparó una vez más contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el otorgamiento de viajes de egresados gratuitos a estudiantes de la provincia. En diálogo con El diario de Leuco por LN+, la referente opositora afirmó que “la falta de clases no se arregla con plata”. “El presupuesto que Axel Kicillof le va a asignar a los viajes de egresados es mayor al que el ministro de educación, Jaime Perczyk, le va a asignar a buscar a 1.300.000 chicos que dejaron la escuela”, recordó.

Sus dichos se producen luego de que el mandatario provincial oficializara desde Villa Gesell, junto a la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz, dicho beneficio para 220 mil estudiantes “a los que les debemos un aporte desde el Estado”, según anunció.

Consultada sobre la amenaza pública de Aníbal Fernández hacia el humorista Nik y sus hijas, Vidal analizó: “Está claro que nadie en Argentina quiere dejar a sus hijos al cuidado del kirchnerismo, es el que te encerró a tus hijos el último año y medio sin escuelas, es el mismo que te regala viajes de egresados y el que los quiere hacer pasar de año sin importar si aprendieron o no. Es el mismo que te regala plata pero después sabe que la vas a pagar en el supermercado con la devaluación”.

Mientras tanto, y con respecto a la ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora comparó: “Se notó que en la ciudad hubo 45 días más de clase, que nos plantamos y fuimos a la Corte Suprema para defender la apertura de escuelas. Se notó la preocupación”.

Esto es el kirchnerismo, decir una cosa y decir otra. Negar lo evidente. Es el mismo Aníbal Fernández que decía que la inseguridad era una sensación. No deja de ser siempre la misma la conducta, no es un error. No es un hecho por el cual pedir disculpas. Lo mismo con la vacunación VIP diciendo que era un hecho aislado, lo mismo que el Olivos VIP diciendo que era culpa de Fabiola“, concluyó la exgobernadora.