Vidal con la mira en 2021: “Busquemos el voto, hay que trabajar para volver a gobernar”

3326

En una charla virtual con dirigentes del Pro, la ex gobernadora bonaerense comenzó su campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo año.


A casi medio año de dejar el cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal retomó la actividad política a través del único mecanismo que la pandemia permite. Tal como lo hizo en varias oportunidades durante estos meses de cuarentena, en las últimas horas mantuvo otra charla virtual ante unos 300 dirigentes del PRO de Chubut, en lo que podría ser el comienzo de su plan para ser candidata a diputada en 2021.

Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”, sostuvo la referente de Juntos por el Cambio y habló sobre su experiencia en la Provincia para demostrar que “se puede”.

Si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros. Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”, arengó Vidal, que además pidió ampliar el espacio con campañas de afiliación y voluntariado. “El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”.

En esa línea, también le dedicó un párrafo a la juventud. “Los jóvenes siempre tienen la ventaja de tener una mirada fresca de la política. Por eso, no son solamente el futuro, son el presente de toda construcción política, de toda sociedad que los necesita activos y participando”.

La cumbre de Zoom fue organizada por el diputado nacional de esa provincia, Ignacio Torres, quien estuvo acompañado por el titular de la bancada del PRO en Diputados, Cristian Ritondo.

Días atrás, Vidal participó de un encuentro en Lanús junto al intendente Néstor Gridentti. Al igual que la otra vez, la ex funcionaria se muestra luego de recibir críticas de la administración Kicillof por la herencia en el sistema de salud bonaerense.