Un lujo de Le doy mi palabra: Toquinho contó como será su show virtual

249

A 50 años de La Fusa, el famoso cantante y guitarrista brasileño brindará un show este sábado a las 21.30 desde San Pablo.


Tal vez el año que viene Toquinho pueda volver a festejar el medio siglo que se cumple del espectáculo que dio junto a Vinicius de Moraes y Maria Creuza en La Fusa. Hoy la pandemia de coronavirus no se lo permite. Tampoco tocar en su país. Por eso prepara para este sábado un show vía streaming, desde un estudio de San Pablo, acompañado por la cantante Camilla Faustino. El Sábado, a las 21.30. (entradas en TicketHoy Live).

Toquinho en Le doy mi Palabra

En diálogo con Le doy mi Palabra por Radio Mitre, el artista destacó a Alfredo Radoszynski en su carrera, “fue un visionario, tuvo la idea de hacer este documento y grabamos todos nosotros de manera irresponsable, y quedó una cosa muy humana. A la gente de todo el mundo le gusta. Fue un disco hecho de manera muy ingenua y poder recordarlo es muy bueno”.

“La importancia de Argentina en el año 70, donde empezamos a trabajar juntos con Vinicius, cuando me invita; yo vivía con Chico Buarque en Italia; cuando volví, me llamó para trabajar ahí. Para mi esa conexión de La Fusa y Buenos Aires nos dio el fruto de 10 años de trabajo”, relató.