D’Elia quiso fomentar la grieta con una encuesta y mirá lo que le pasó

1596

El piquetero kirchnerista puso cuatro opciones como las ocasionales causas de los problemas económicos que tiene la Argentina. Y quiso buscar responsables. Cómo la respuesta no fue la que esperaba, le echó la culpa a los “bot y trolls”.

Luis D’Elia quiso dar una manito al presidente, con la imagen deteriorada por la cuarentena y los desbarajustes económicos. pero el tiro le salió por la culata. En su cuenta de twítter, con más de 241.000 seguidores, armó una encuesta para buscar responsables de los difíciles momentos que atraviesa el país.

Como primer responsable de “los graves problemas económicos que tiene la Argentina colocó a la pandemia, como segundo ítems a la cuarentena, tercero a Mauricio Macri y por último a Alberto Fernández.

Y el resultado no fue el que esperaba Luis D’Elía, porque más del 80 por ciento de los casi 130.000 usuarios que votaron en las primeras horas de la encuesta lo dieron a Alberto Fernández como el principal responsable de la crisis.

Como los votantes no le echaron la culpa a Macri, D’Elia se quejó de los bot y trolls. “Once fundaciones PRO-PRO entre ellas la Fundación Libertad de la que fuera presidente Macri operan una formidable maquinaria de bot y trolls cómo en esta encuesta Se olvidan que afuera hay una sociedad cada vez más politizada que les tiene picado el boleto”, escribió cuando el resultado parecía irreversible a pesar de que faltan varias horas para que termine la votación.