“Trinche” no murió, lo mataron

449

El astro rosarino Carlovich falleció este viernes a los 74 años luego de sufrir un brutal asalto en su ciudad para robarle su bicicleta. Otra víctima que se cobra la inseguridad. El fútbol argentino despide a uno de sus iconos y todo el país exige justicia.


Aunque no tuvo la trascendencia de las grandes figuras del fútbol argentino o la Selección, se supo ganar un lugar en la eternidad entre los mejores jugadores de la historia. Y así se lo dijo hace mucho un tal Diego Armando Maradona. Vos Tomás “Trinche” Carlovich, “fuiste mejor que yo”.

Desgraciadamente, el mítico jugador rosarino perdió la vida en las últimas horas tras ser asaltado en su ciudad cuando andaba en su bicicleta. Decenas de referentes del ámbito deportivo se mostraron conmovidos ante la noticia y le dedicaron un sinfín de mensajes en las redes sociales con un intenso pedido de justicia bajo el lema “Trinche no murió, lo mataron”.

Pasó a ser leyenda y el medio nacional no lo olvidará. Tanto Maradona, clubes de distintas categorías, periodistas, deportistas como dirigentes políticos le dedicaron un emotivo mensaje en el día de su despedida.