Tetaz: “La custodia de Cristina parecía la de Mr. Been, todo es insólito”

289

El economista y diputado de JxC mantiene sus sospechas por el intento de atentado contra la vicepresidenta. “En boca del mentiroso, lo cierto parece dudoso”, insistió.


Mientras sigue la investigación judicial sobre el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, las sospechas no se disipan en algunos dirigentes de la oposición a pesar de que les valieron duras críticas por parte del oficialismo.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Martín Tetaz, quien de entrada fue bastardeado en las redes sociales por descartar que se trate de un episodio de violencia política.

Ahora el diputado salió a expresarse en El diario de Leuco y ratificó sus críticas al manejo de la causa. “En boca del mentiroso, lo cierto parece dudoso. Un gobierno que te mintió durante toda la pandemia, que ya viene de una trayectoria que te mentía con la inflación, ¿por qué le vas a creer cuando además la línea de investigación no arroja resultados contundentes y cuando todo lo que rodea el episodio es raro?”, se preguntó.

“Realmente la custodia, yendo para un lado cada uno, parece la custodia de Mr Been, que si quisiera hacer algo más cómico para la televisión inglesa no le saldría. Todo es insólito. ¿Y cómo va a creer la gente?“, continuó el economista en LN+.

Consideró que “acá es donde hablamos del sesgo de confirmación. Si me das cosas ridículas, lo confirmo. Por suerte ahora tenemos una oportunidad de preguntarle a Manzur, que se va a presentar en el Congreso, porque este es un hecho que amerita una serie de preguntas que van a estar referidas a este tema.

Ahora lo mínimo que queremos saber es cómo se armó el operativo previo de los atacantes, qué debería haber hecho la custodia y por qué no lo hizo”, insistió Tetaz luego de descubrirse que los acusados habrían planificado el atentado el juez 1° de septiembre en la casa de la exmandataria.