De Loredo contra la falta de seriedad del Gobierno: “Venís a Córdoba y nadie cree nada”

156

Fuerte descargo del diputado opositor por el manejo del Ejecutivo en el caso del atentado a Cristina Kirchner.


El diputado de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, estuvo anoche en El diario de Leuco y dejó duras declaraciones sobre la convocatoria que impulsa el oficialismo para bajar la tensión con la oposición en medio de un clima caldoso que se profundizó tras el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

“Con un tuit quieren hacer un cambio de estrategia y convocar al diálogo. Estamos dispuestos a hablar pero si se toma con seriedad el tema. Un día es el agravio y otro es el diálogo”, se descargó el legislador en LN+.

Y lo relacionó a las repercusiones que generó el ataque contra la vicepresidenta y la desconfianza en la opinión popular. “Se dieron cuenta que en realidad por donde fueron se les vino todo en contra porque hay una relación directamente proporcional entre el uso político del tema y la indiferencia de la gente“.

“Vos venís acá a Córdoba, nadie cree nada, lo que no está bueno. Nadie cree nada, cada uno tiene una confirmación y están esperando que digan lo que ya piensan”, agregó.

En ese sentido remarcó que “a esta falta de credibilidad se llega porque no hay seriedad en el manejo de los temas. Cuando vos tenés diez principales referentes del Gobierno que dicen disparates, ¿qué le podés pedir a la sociedad?”, concluyó.