Telerman postuló a Rodríguez Larreta para el 2023: “Tiene credenciales”

158

El ex jefe de Gobierno porteño no dudó en colocar al actual alcalde de la Ciudad como uno de los máximos aspirantes a encabezar la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.


En medio de la puja de poder y las internas dentro de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta continúa sumando voces de apoyo ante una eventual candidatura en las elecciones del próximo año. En las últimas horas, quien lo postuló al sillón de la Casa Rosada fue Jorge Telerman.

El exjefe de gobierno porteño analizó que “el nivel de complejidad que tiene Argentina requiere de un liderazgo con capacidad de gobernar, no solo de tener buenas ideas sino de juntar masas críticas y sectores para sacar adelante el país que viene en caída desde hace bastante tiempo”.

“A Rodríguez Larreta lo veo como alguien que puede acompañar esa característica metódica. Tiene credenciales para ser presidente, aunque sea prematuro decirlo“, indicó el empresario.

Consultado sobre la gestión del Gobierno nacional, afirmó: “Si hay algo que no me asombra es Alberto Fernández, mis diferencias con él vienen desde hace mucho tiempo. El Gobierno es uno. El presidente está allí. Las responsabilidades las ejerce él y los resultados son evidentes”.

“Las condiciones en las que vivimos explican sin dudas incapacidad en la gestión. La conjura que tenemos que hacer es cómo revertir este estado de decadencia. Es complejísimo y no va a ser de la noche a la mañana. Preocupa esta pérdida de esperanza en la población, no solamente los más pobres sino los jóvenes y emprendedores“, lamentó el director del Teatro Colón.