Telenoche 2021: Diego Leuco y Luciana Geuna estarán al frente del noticiero más importante de El Trece

3537

Tras la salida de María Laura Santillán, se anunciaron los cambios que habrá en Telenoche en la próxima temporada: Geuna y Leuco será la nueva dupla que estará al frente del informativo más emblemático de la televisión.

“Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia en la que de alguna manera somos protagonistas”, explicó Diego Leuco en la apertura de Telenoche, acompañado por Luciana Geuna. “Se vienen cambios importantes y tal vez lo más importante es que María Laura Santillán dejará la conducción del noticiero después de 17 años, 14 de ellos junto a Santos en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”, agregó el conductor de Telenoche, que a partir del año próximo será acompañado por Luciana Geuna.

El nuevo ciclo del noticiero más tradicional de la televisión argentina comenzará en febrero con una dupla que promete estar a la altura del compromiso asumido. “Tendremos esa responsabilidad con Luciana, en este nuevo desafío”, agregó Diego.

“Hoy cuando empezamos Telenoche te contamos que estamos cerrando un ciclo y te contamos que a partir del lunes Domi (Dominique Metzger) y Dexter (Federico Wiemeyer) se harán cargo de la conducción”, contó Luciana Geuna. Y ellos relanzarán el noticiero a partir de febrero.

“Esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex, y a todos nosotros. Porque estamos preparando un nuevo Telenoche”, cerró Luciana Geuna.

El desafío está planteado, la nueva dupla Leuco – Geuna podrá escribir su historia en el noticiero emblemático de la televisión.