“Soy Batman”, la irónica respuesta de Macri a Carrió tras acusarlo de tener un “lado oscuro”

1316

Se pronunció así al visitar Córdoba, donde participó de una disertación en la Bolsa de Comercio junto al postulante a gobernador de Juntos por el Cambio Luis Juez.


El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba en medio de la tensión por la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio y se mostró junto al candidato a gobernador Luis Juez.

Durante su estadía en la provincia mediterránea, Macri dio algunas entrevistas y en una de ellas respondió con ironía una crítica en su contra que había lanzado la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien sostuvo que el ex mandatario “está haciendo daño” porque “su lado oscuro está jugando para que pierda” JxC en las próximas elecciones nacionales.

“Voy a tener que hacer una confesión… Qué mejor que acá, con los cordobeses. Tengo un lado oscuro: yo soy Batman. A la noche salgo a combatir el crimen”, sostuvo y lanzó una carcajada.

Al participar de la disertación en la Bolsa de Comercio, advirtió que “el desastre que se va a heredar” a partir de diciembre de este año “va a ser una bomba más grande que la del 2015”, e instó a los precandidatos de Juntos por el Cambio a “ser audaces” para realizar las transformaciones que necesita el país en la próxima etapa.

Que los dos candidatos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, confíen en su capacidad de liderazgo para la transformación rápida y corajuda que necesita la Argentina”, sentenció durante una exposición que realizó en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto al postulante a gobernador de JxC Luis Juez.

“Hay que dejar el sistema corporativo y mafioso que ha trabado el crecimiento”, remarcó al tiempo que advirtió a los dirigentes del espacio: “Para más de lo mismo entonces dejemos a estos vendedores de espejitos de colores”.

En tanto, Macri reiteró que existen chances de que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este año sea entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

“Es sano que vayamos al balotaje con los libertarios, con (Javier) Milei, porque estaríamos discutiendo quién tiene más autoridad para hacer ese cambio profundo, y eso me llena de esperanza”, remarcó.

Sobre el revuelo por la posible incorporación a JxC del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el ex mandatario fue consultado acerca de las diferencias con la llegada de otro peronista al espacio, Miguel Ángel Pichetto, en 2019.