De Lamadrid: “La elección no puede ser entre el Frente de Todos y el ‘Frente con Todos'”

908

Categórico descargo del dirigente santacruceño contra la polémica iniciativa de Rodríguez Larreta para sumar a toda costa a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.


La cuerda está más tensa que nunca en Juntos por el Cambio. La impulsiva e incoherente propuesta de Horacio Rodríguez Larreta para incorporar al peronismo cordobés a la coalición fue descartada de plano por el ala dura del PRO y agudizó la interna a pocos días del cierre de alianzas para las elecciones.

Quien se expresó en duros términos contra la estrategia del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, fue el ex diputado Álvaro de Lamadrid, con un descargo terminante que resume la ira del sector más combativo de Juntos por el Cambio.

“La elección no puede ser entre el Frente de Todos y el ‘Frente con Todos'”, por efecto espejo somos el Instituto Patria si hacemos eso. Hay que competir. No hay dos visiones de cómo cambiar la Argentina. Hay un sector de Juntos por el Cambio que quiere cambiar el país e ir a fondo, y el otro quiere hacer un “siga siga” que da estupor a los argentinos acerca de si eso no implica un pacto de impunidad“, sentenció el ex legislador, visiblemente enojado por el intento desesperado de Larreta y Morales para sumar a Juan Schiaretti.

“Lamento que el presidente de la UCR, Gerardo Morales, se anuente con Rodríguez Larreta y adopte esta posición. Así como critiqué siempre al kirchnerismo durante 25 años, todo este tiempo cuestioné las malas decisiones de mi partido”, completó en El diario de Leuco por LN+.

La nota completa